28 octubre 2008

Aqui Alessandro enseñando su lengua..

Hola a todo/as, y perdonad a todos los que me siguen, sinceramente a veces no es tan fácil la adaptación de tener otra personita en nuestras vidas, tanto mi marido como yo intentamos que no cambie mucho nuestra vida.... pero no es así, nos ha costado un poco tanto a él como a mi, a nuestro niño pienso que no tanto, es más, ha sido mucho mejor en su vida, menos disciplina, más caricias, cariño y atención por parte de todos los que le rodean, quizás esta un poco más caprichoso por ello, pero pienso que se lo merece por lo menos un tiempo, pero claro en casa ya le vamos exigiendo un poco más y eso no le gusta tanto, en la escuela va muy bien, avanza muchisimo con el idioma, con los demás niños también, es muy sociable. Eso en cuanto a su adaptación, creo que es el que mejor lo lleva de los tres, mi marido y yo, en ocasiones nos vemos un poco desbordados, Alessandro nos absorve mucho y quieras o no, nos cuesta acostumbrarnos.
(Alessandro a la puerta del cole)

Lo mejor de todo viene cuando compartimos esos momentos de baño, de risa, de juegos, y nos une ese lazo que va creciendo más y más cada día, Alessandro es muy divertido, y nos encanta oirlo reir, cada noche antes de acostarnos, nos toca esos momentos de risas compartidas, de cuentos y de caricias, y sea como sea que haya sido el día, las tensiones, los malos momentos, pasar esos ratitos nos llena de tanto amor, como nunca antes habiamos sentido. Eso es lo más importante y es lo que nos llena de dicha cada día, gracias hijo mio por haber llegado a nuestras vidas.






Bueno quiero desde aqui mandar muchos besos a todos y en especial a unos nuevos papas que estarán disfrutando ya de su niño, Yosu y Natasha, y para Antonio y Paloma que pronto lo disferutarán tambien, estoy segura. Y para todos, no sé si volveré a escribir pronto, de momento incluyo algunas fotos de nuestro Alessandro, un abrazo.
Aqui en el trabajo de mama....