08 julio 2008

Buenos Dias a todo/as, hoy va a ser un día muy importante, tenemos juicio a las dos de la tarde, y esperamos que todo vaya bien, aunque ya tenemos una preocupacion más con el tema de las dos nacionalidades, en fin espero que todo pueda solucionarse pronto. Aqui la vida gira en torno a las visitas al orfanato, de nueve a once y de cuatro a seis, es una sensacion tan bonita, cuando vamos acercandonos a la entrada y en que lo único que piensas es en reunirte pronto con él, y ver su carita cuando viene hacia nosotros, y luego a pasear por el patio, últimamente cogemos un carrito para que él se siente en él, le encanta, y mientras paseamos, Alessandro va tarareando una cancioncilla, me encanta oirlo y ver que va tan relajado y feliz con nosotros, también le encanta jugar y reir, su risa es contagiosa y a pesar de que a veces le gusta hacer alguna trastada, cuando le decimos mñie, plója¡¡¡ él se rie tanto que nos contagia a nosotros, y no podemos evitar reirnos con él. Con los otros niños también les encanta jugar, con Cristina con la que habla como si fuera un lorito pués no para de decirle cosas, así estén muy lejos, Catherine (su madre y yo nos miramos, enarcando las cejas y como preguntandonos ¿que se dirán?; y con Jonathan ( más pequeñito) a quién a veces abraza hasta apretarle y luego rien... mientras Naama y yo les miramos con ternura.
Así pasamos un día y otro, pero ya se van Omar y Naama con Jonathan, luego se irán Catherine con Cristina, y espero que nosotros seamos los siguientes, pero en mi corazón estarán para siempre mi Vicenta, Peter Pan, el gitanillo y otros muchos niños que gritaran desde la verja a las abuelas que pasan Babuska, y a todas las personas que vean por el orfanato: Pápa, Máma, iña....
Me consuela pensar que otros papas vendrán y cada uno de ellos tendran una oportunidad........ espero que sí, aunque no sean pequeños, porque son los más granditos y los que son especiales(quizás por que tienen alguna dificultad) los que realmente piden amor.

Bueno un beso para todos, desearles un buen viaje a Artemio, Dulce,Ruben, Alejandro y Lilián, espero que se hagan muchas fotos por Holanda con los tulipanes.

A nuestra sobrina Tania en Italia, queremos mandarles muchos besos, y esperamos que pronto podamos presentarle Alessandro, se que se van a llevar muy bien-.

No hay comentarios: