02 agosto 2008

hola desde nuestra casa, por fin..¡¡¡



Salimos el jueves 31, desde las cuatro de la mañana hora de Kiev estabamos en pie, Mila nos recogió y luego fuimos al aeropuerto, todo bien, llegamos puntuales, facturamos, nos despedimos y luego al pasar el control de pasaporte, primer susto, fuimos a la unica mujer que había, Gerardo comentó en la cola, que la mujer suele ser mas cuidadosa en su trabajo, y así fue, le pasamos la partida de nacimiento y la sentencia, y se fué no sé a donde, nos dejó allí con el corazón en vilo, volvió al cabo de un buen rato y ya pudimos pasar, a mi, mis temores me hicieron pensar de todo.

Ya en el avión, colocando nuestras cosas, en el sillón de enfrente casualidades, estaba Anna Latnik, nos reconoció y estuvimos charlando, el viaje estuvo tranquilo y sobre todo Alessandro, que se portó de maravilla.


Llegamos a Barajas y como no, al laberinto de la terminal 4, donde todos se preguntan unos a otros por donde coger, es realmente triste, una terminal tan confusa a pesar de los mostradores de información, es tan larga que no tienes tiempo de mirar todo los carteles, cuando vas con prisas, y siempre tiras detrás de la gente, si se pierden los primeros se pierden todos los que le seguimos. Llegamos sobre las once y media y luego de recoger equipaje buscar la consigna para dejarlos y dar un paseo por Madrid para comer algo, y luego volver porque teníamos vuelo a las siete de la tarde hacia Tenerife, pero como no para rematar el día tan cansado que llevabamos salió con un retraso de dos horas y media, y Alessandro que no paraba, Llegamos a la una y media al Aeropuerto del Sur, y allí sorpresa, esperaban mi madre, mis hermanos José, Pili y mi sobrina Eyla, a pesar que tuvieron que desplazarse un largo recorrido desde el norte, allí estaban deseando conocer Alessandro y darnos un abrazo, fue emocionante e inesperado.

Dormimos el viernes hasta las doce, bueno Gerardo se levanto temprano y a ordenar un poco todo... Alessandro y yo durmiendo como benditos... ahh ¡¡¡ nuestra cama ...... por fin ¡¡¡


El sabado vinieron mis padres, y mi hermana Pili con Eyla y Thais a comer y pasarse el día con nosotros, lo agradecí por que trajeron la comida y el encuentro ahora más despierto de Alessandro con sus primas fue muy bueno, congeniaron enseguida y pronto supo decir sus nombres.

En estos momentos me he estado poniendo al día con todo, pero en cuanto pueda les contaré algunas cosas más y les pondré alguna fotografía.
Un abrazo para Natacha que la tengo mucho en mi corazón y espero tener buenas noticias pronto, cuando me llama alguien por telefono, Alessandro pregunta que si es "Atacha", te recuerda mucho, así que pronto te llamaremos.
Un abrazo también a Mila, y a Natalia, y a todos los que sé que con tanto cariño nos siguen.
hasta pronto.........

2 comentarios:

Carmencita dijo...

me alegro muchisimo de que ya esteis en casa con vuestro hijito precioso,ojala tengamos la misma suerte que vosotros y nos salga todo tan bien,sois unas personas muy simpaticas . un beso a los tres. desde aqui de Madrid.

junglemama dijo...

Glad you are home now! Congrats on your new son! You can follow our family on our other blog hhtp://smilesandtrials.blogspot.com