22 marzo 2010

Hola después de tanto tiempo, son tantas cosas que podríamos contar, nuestro viaje a Barcelona lo bien que lo pasamos allí, mirando las estatuas humanas de las ramblas, nuestro carnavales, tu  disfrazado de policia, la noria y lo bien que lo pasamos, la fiesta del cumple del primo Daniel, la visita de Natasha y Alosha, pero me quedo con nuestro día de playa, el domingo pasado, tu y yo jugando con las olas cogidos de la mano saltando, bailando y riendo, ¡¡ otra vez mami ¡¡¡ otra vez¡¡ que momentos de plena y autentica felicidad solos, sin nada, tu, yo y el mar..
"TU ME REGALAS LA LUZ A TRAVEZ DE TU MIRADA Y CONVIERTES EN DOMINGO CADA DÍA DE LA SEMANA"
 canción de Rosana: "al son de los cascabeles... los domingos en el cielo..."

Te echaré de menos cuando te vayas en semana santa a la Palma con los abuelos y los tios, que ganas de estar contigo cada segundo, cada minuto y cada trocito de dia, hoy en el cole, te dije que fueras solito pero me miraste y me cogiste la mano, las otras mamas me miran cuando te abrazo y te beso a cada momento, quiero que siempre tengas mis besos y mis caricias en tu bolsillo y que la saques cuando me eches de menos, solo seran unos días, pero cuan largo se me va hacer, pero ya eres todo un hombrecito y estoy segura que lo pasarás genial, y cada día te llamaré dos y tres veces al día, para oir tu vocesita: mamí hice esto...mamí fuí a.... mamí.... , te gusta contarme todo, y te escucharé con paciencia hasta decirte deja el telefono ya y me lo cuentas más tarde,.... es así cuando te llamo del trabajo y te dejo unas horas, ayy como podré estar unos días sin ti...te quiero tanto mi vida.

En fin, a ser fuertes ... un abrazo a todos y todas... os escribiré pronto para contar la experiencia de estar unos días sin la personita que más se puede querer en el mundo.





No hay comentarios: