04 septiembre 2008
Aqui está nuestro Alessandro, poniendose morado del chocolate que iba a ser para una tarta que estaban preparando con su prima Eyla y su amiga Malen, pero al final quedó riquisima la tarta, con la ayuda de su tia Pili (más abajo hay más fotografías).
Hola a todos, disculpad el haber tardado tanto tiempo en ponerles un poco al día de nuestras vidas (oh¡¡¡ lo diferente que es ahora...), pero sin más voy a contarles que Alessandro cada día nos sorprende más con el idioma y que del ruso tan solo dice "da" y a veces "paka" y repite a veces más de lo que debe, aunque también hace uso del idioma universal que tantas veces usamos sus papas en Ucrania "el de los gestos".
En este tiempo los han conocido tanto su familia en La Palma porque viajamos alli, como en Italia pero a ellos por videoconferencia a traves del ordenador, y también sus admiradores, porque a traves de este blog ha tenido ya mucha gente que ha seguido su historia, y hemos tenido oportunidad de conocerles, y aún queda mucha familia por conocer, pero tiempo al tiempo..... para Alessandro ha sido enriquecedor tener una nueva familia, la pena es que no lo tengamos tan cerca a todos, porque disfruta muchisimo de sus tios y primos, la verdad es que nosotros sus papas tambien porque verlo reir, jugar con ellos es una alegria enorme.
Por otro lado tengo que decir que la experiencia como madre, hablo de mi, es bastante excitante, todo el día está Alessandro en mi pensamiento y si me descuido de no pensar en él, me llama y me reclama para recordarme que está ahi, cuando estamos solos en casa, le gusta tenerme cerca, sino ya empieza a llamarme "mamí, mamí", ahora le tengo en el suelo jugando con un tren...
mamí, mamí me llama para que lo mire, así es cada día, ahora sueño con perder un poco esa dependencia aunque estoy segura que lo añorare algún día, y echaré en falta que no me llame tanto. Bueno procuro disfrutar con él todo el tiempo que puedo, no hay día que no le lleve al parque, o a la playa donde disfrutamos muchisimo. Por lo general, él es bastante tranquilo, pero alguna vez se ha enfadado conmigo hasta el punto de morderme, han sido rabietas en las que descarga su rabia conmigo, pero después de castigarle viene y me dice: "mamí ñan ñan no no ¡¡" con su mirada mas tierna que dan ganas de comersele a besos. Pero esto no es nada comparado con los momentos tan felices que compartimos los tres cuando jugamos, cuando le hacemos cosquillas antes de dormir, cuando oimos sus risas, cada mañana cuando despierta, su papas que ya estan en pie, y viene hasta nosotros buscandonos por la casa, "mamí, papí, " y cuando nos ve con esa sonrisa de angel comenta "ahhh..." asiente como si pensará pero si están aqui conmigo no me han dejado. Me resulta gracioso cuando me pregunta una y otra vez mirando sus juguetes, su ropa, zapatos o su habitación " ¿ es mio ? porque es la primera vez que no comparte las cosas con otros niños, y esa pregunta la hace a menudo.
Pronto empezará en el cole, y espero que no sufra mucho ya les contaré la experiencia... un beso a todos y hasta prontito.
Les dejo unas fotografías hechas ayer en mi casa, con mi hermana Pili, mis sobrinas Eyla y Thais, Malen y su hija Malen, y Mila, nuestra facilitadora.
Empezando a preparar la tarta Eyla y Malen, los demás estabamos como observadores y en el caso de Alessandro, esperando a ver si caia algo... , estaban Mila (que nos dió una sorpresa,), Gerard y Malen (madre), Pili como chef y la reportera mas...... yo ;
Thais observando.........
Vaya par de reposteras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui Alessandro remojandose un poco con Mafalda (nuestra gatita) al fondo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
HOLA!!! que felicidad se siente en estas fotos QUE DIVERTIDO!!! y que bueno que su facilitadora sea su amiga y los visitara!!! por favor si llegan a leer este comentario me gustaria mucho saber informacion hacerca de su facilitadora a ver si nos puede ayudar en nuestra adopcion...nuestro email personal es larezcordova@yahoo.com, les agradeceriamos mucho su contacto!!!! una vez mas FELICIDADES!!!
Publicar un comentario