16 septiembre 2008

Que bien Paloma y Antonio ya están preparando su aventura, tengo la certeza de que todo les va a ir bien, y desde este rinconcito quiero lanzarles un puñado de esperanza, comparto vuestra alegria y voy a seguir vuestro blog con muchisimo interes.
Nosotros aqui con Alessandro, pues preparando su primera fiesta de cumpleaños, el 22 de septiembre tendrá cuatro añitos, y estoy muy emocionada para que sea su mejor fiesta hasta ahora, se la celebraremos el sabado y ya les relataré con fotografías incluidas como pasará ese día. De momento él tiene claro que soplará las velas y que tendrá a sus primos ese día, ojalá tuvieramos a nuestros padres cerca para que compartieran ese día con él, pero lo que es las nuevas comunicaciones, por medio de este blog estarán al día. Alessandro está cada día más guapo y más cariñoso, me llena de amor cuando me lanza besos por toda la cara antes de acostarse ( muchas veces son lametazos..), y nos pide a su padre y a mi "cosquillas.., cosquillas" y venga risas y risas,,.
Bueno mi chavalote ya se ha despertado de su siesta y está junto a mi con una carita de sueño todavía y yo que lo he cogido en brazos y no paro de darle besitos... les dejo a todos por ahora y no voy a olvidarme de contarles lo que vamos viviendo, por todos los que nos seguis, incluso más allá del Atlantico.. un abrazo y hasta pronto

No hay comentarios: